Notas detalladas sobre SHAKIRA BZRP



La cantante latina Shakira hizo una gran campaña publicitaria en favor de cuatro marcas que los colocaría en el radar mundial, tal como el caso de Casio que aprovechó la onda y respondieron con "nos encanta que esto les salpique".

La defensa de Shakira presentó un arbitrio de apelación para insistir en que no hay pruebas directas de que esos años Shakira pasara “más de 183 díVencedor en España”, requisito que marca la clase para que un ciudadano sea considerado residente fiscal. La cantante incluso recordó que no mantiene ninguna deuda con la Hacienda española, no obstante que ha abonado los importes que se le han reclamado.

‘First Dates’: Juan Antonio deja en shock a su cita la presentarse con un atuendo de lo más peculiar

Encuentra los mejores cursos y formación profesional 'online' y a distancia para especializarte en Finanzas

Luego del emanación de la canción, marcas como Casio y Renault comenzaron a ser tendencia mundial en Twitter tras mencionarlas Shakira en la canción, lo que provocó que ambas marcas reaccionaran a dicho tema en el sitio web.

Es lo más cerca que hemos pasado a Shakira y al blaugrana de estar juntos desde que coincidieron en el partido de beisbol de su otro hijo.

La canción de Bizarrap y Shakira se convierte en la más escuchada en Spotify y la cantante lo celebra en redes

¡Da un brinco en tu carrera! Encuentra los mejores cursos y formación profesional con alta demanda profesional

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Shakira fue adyacente a Jennifer Lopez una de las encargadas de animar la Super Bowl de 2020 con un impresionante espectáculo en el que no podían fallar "Loba" ni "Waka Waka". Con motivo de la cita, el widget estadounidense 

La cantante está pasando por un momento complicado, luego de su ruptura con Piqué y el delicado estado de Vitalidad de su padre

Carlos Vilchez revela cómo fue ser papá a los 17 primaveras: “Fui el primero en darle un preservativo a mi hija”

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Если marc anthony y nadia ferreira terminaron вы нашли ошибку, напишите об этом! При копирование данного перевода, пожалуйста, укажите авторство.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *